La interiorista Sandra Tarruella es la artífice de la remodelación de tres espacios gastronómicos a los que les ha dado su sello de calidez y buen gusto.
En cada uno de estos espacios ha sabido transmitir la filosofía del local aunando modernidad y materiales nobles.
Restaurante Mordisco (Pasaje de la Concepción, 10. Barcelona)
La primera sensación que se ha querido transmitir al entrar en el Mordisco, es la de estar "como en casa".
L'Obrador del Molí (Manuel de Falla, 32. Barcelona)
El proyecto consistía en abrir el obrador a la tienda y ésta a la calle, con la intención de conectar todos los espacios visualmente para que el cliente tuviera constancia en todo momento del proceso de elaboración.
Can Jubany (Ctra. Sant Hilari, s/n. Calldetenes-Barcelona)
El proyecto de interiorismo potencia la amplitud de los espacios existentes de la antigua masía y redistribuye los usos para optimizar el espacio.
Sandra Tarruella destaca por transmitir a traves de sus propuestas, la sensación de calidez y de orden, usando elementos de carácter antiguo y reinventándolos para darles todo el protagonismo. Esta interiorista ha recibido numerosos premios y sus proyectos se ven publicados en las principales revistas de decoración y diseño.
It's so crisp and clean!! I wonder how the food will taste! I also love the picture of 3 chefs working, they're so fast, they're in blur! LOL!
ResponderEliminarFeliz piaños, Madera y Zinc!!!!!!!!! Smuacks!
ResponderEliminarQue bonitos sitios nos ofreces.
ResponderEliminarIva buscando la dirección de caelum, próximamente tengo pensado acercarme a Barcelona y quiero ir. Buscando imagenes he descubierto tu blog
Me ha gustado mucho, por lo tanto me hecho seguidora enseguida.
Soy Luisa
Besitos
http.//dolcelui.blogspot.com
Este es mi blog, si te apetece...