domingo, 27 de febrero de 2011

MUU LECHERÍA (Buenos Aires)



Si paseas por el barrio bonaerense de Palermo tienes una cita. 

Entrar en MUU Lechería es sentir que todo es posible. Es volver a tiempos pasados manteniendo los pies en la actualidad. Es, en definitiva una experiencia para repetir.


Entrar en MUU Lechería es como transportarse a un verdadero deli yankee con sólo poner los pies en su piso damero y tomar asiento en sus butacas de skay.


Al cruzar el umbral y pisar el damero del suelo ya te sientes como en una película americana basada en los 50. Los sofás, los taburetes de la barra… hasta los porta-servilletas son de ese estilo, todo cuidado al detalle para que el ambiente que se respire sea precisamente ese, el de un dinner americano…


Y no podemos permanecer solo atentos a nuestro alrededor. Es obligatorio explorar techos y recrearse en la maravillosa !araña! hecha con vasos, cafeteras, moldes de pastelería y espátulas. Una vez mas se demuestra que en creatividad..... no todo está hechoEs obra de la diseñadora Liliana Nicolino, que la hizo especialmente para Muu. 

Una maravilla.




El zócalo alto en las paredes, los ventanales de vidrio y hierro, los veladores de las mesas, los mullidos y siempre confortables boxes, la buena onda del camarero, … Definitivamente se debe que sentir todo ese aire años 50.





Gerardo Bettiga, su propietario, quiere abrir en Europa, están pensando en Italia y España, así que es posible que podamos disfrutar de las delicatessen que sirven también por aquí en breve....



Y, que sirven en MUU Lechería, batidos? helados? Pues si, también, además de un sinfín de comidas que hacen la delicia de todos aquellos que terminan por aburrirse de la pizza, pasta o bifé Argentinos, que están de maravilla, pero ¿a quien no apetece un cambio si ese es tan increíble como el que nos ofrece MUU Lechería?



Su menu es extenso y buenisimo que abarca desde los clasicos argentinos, pasando por ensaladas Ceasars, catrevimientos mexicanos y sandwiches.....infinidad de sandwiches.


Y los dulces.....¿que se puede esperar de los dulces en MUU Lechería? Si se puede imaginar su carta de dulces, solo resta.....PEDIR!




De las paredes del local, cuelgan infinidad de carteles vintage que se pueden adquirir a precios más que razonables. Una creatividad sinfín....siempre relacionada con MUU Lechería.








c/ Armenia 1810. 
Palermo-Buenos Aires (Argentina)

16 comentarios:

  1. Cuando vaya a Buenos Aires iré allí!!! A ver, a ver,... Las fotos, preciosas!

    ResponderEliminar
  2. si has estado allí , qué suerte! las fotos preciosas, los colores son espectaculares!

    angie

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, la verdad
    Ojalá abran también en España
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que has hecho tú mismita las fotos...osea que vos has estado allí.
    !Me castañean los dientes de envidia! me gustan las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog!
    Me encanta este lugar, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Muu, lo descubrí el año pasado y ahora soy adicta!!!

    ResponderEliminar
  7. hermosa la araña, diseñada por liliana nicolino y construida x mi papa, hector saucedo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estube ahi, y puedo decir que es mi lugar favorito para ir cada noche de viernes, o por la tarde cualquier dia de semana. Ustedes no lo saben, pero los milk shake de banana split, son los mas ricos de la vida! No se lo pierdan si vienen, esta de pelos!

    ResponderEliminar
  9. Que tal los precios? como una cena / merienda para dos?

    ResponderEliminar
  10. Soledad! Gracias por tu apunte, felicita a tu padre por ello!!!

    The RestauraList

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que se puede ir con nuestras mascotas??

    ResponderEliminar
  12. La decoración del lugar es impactante!! y la comida es riquisima, los milkshakes sobre todo los recomiendo
    queda cerca del departamento temporal en Palermo al que me mudé hace poco, así que estoy yendo re seguido!! jeje me encanta realmente
    lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  13. Te hago una correción, no es "BARRIO BONAERENSE" porque el barrio de Palermo está en la Ciudad de Buenos Aires, cuando hablás de bonaerense hablás de la provincia de Bs As, conurbano, fuera de la ciudad.
    Por otro lado, lamento desilusionar a quienes leen este espacio, ya que la atención del lugar es malísima y la comida deja bastante q desear
    Slds!

    ResponderEliminar
  14. linda ambientacion nada mas, pero no es recomendable http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Muu-Lecheria-7694

    ResponderEliminar