Menos en la Gran Manzana. En NY se encuentra MOOMAH, un espacio que nació de la necesidad de encontrar un sitio donde pasar un buen rato con nuestros hijos mientras aprendemos realizando divertidas actividades. Y todo en un ambiente único que respira ganas de compartir: compartir palabras, experiencias, sensaciones, gustos,…… y aprender con y de los mas pequeños.
Es hora, por último, hacer una pausa, disminuir la velocidad y bajar el volumen.
Moomah que sirve comida deliciosa y saludable, para niños y adultos. Deliciosos pasteles, café y té de comercio justo, comidas saladas, bocadillos, dulces y aperitivos; todos hechos con los mejores ingredientes naturales cuyo origen son las granjas locales de productos ecológicos. Todos los alimentos que se sirven en este original local invitan a los sentidos y animan a los pequeños a probar algo nuevo.
No encontrarás payasos locos con ojos de gran tamaño y ni vestidos de colores primarios y no te verás obligado a escuchar "música infantil". Moomah es un espacio donde los padres y los niños pueden unirse en una gran canción, un proyecto de diversión. Un lugar donde sólo se puede estar juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario